Quienes Somos

DR. CASELLA MEDICINA LABORAL se dedica desde 1976 en forma ininterrumpida a la atención médica laboral de Comercios – Pymes – Grandes Empresas y a través de su Departamento Escolar atiende a Establecimientos Educativos de todos los niveles, tanto en Capital Federal – Gran Bs As, como así también en todo el país.

Está integrado por profesionales especialistas en Medicina del Trabajo con amplia trayectoria y responsabilidad como por profesionales de diferentes especialidades médicas, brindando atención especializada tanto en Sede Central como en Consultorios o Centros Médicos zonales con el objetivo de prevenir y diagnosticar a tiempo la salud de cada trabajador, evitando accidentes de trabajo, enfermedades profesionales o inculpables, y como siempre bajo la supervisión y atención personalizada de su Director Dr. Ricardo N. Casella.

Además cuenta con personal técnico-paramédico y administrativo capacitado y avezado para realizar con eficiencia las tareas que demandan el buen funcionamiento del Servicio, informando a cada Asociado en forma rápida y responsable cada atención médica realizada.

DR. CASELLA MEDICINA LABORAL le ofrece las diferentes prestaciones que exigen las Leyes vigentes a través de diferentes planes de abono según sus necesidades y presupuesto.